Hoy os traemos un pequeño postre delicioso. Como podréis comprobar es muy sencillo de hacer, así que animaos y comenzad a hacerlo, porque estoy casi seguro de que os gustará.
Un saludo
INGREDIENTES:
1 hoja de hojaldre
4 huevos
1/2 litro de leche
1 limón
150 gr. de azúcar
Nata montada (crema de leche)
Y cuatro frutos por pastelillo, en este caso frambuesas.
PREPARACIÓN:
1º " Cortamos el hojaldre con la ayuda de un molde para montar platos, los ponemos encima de papel sulfurizado para horno y lo ponemos al horno a 180º durante unos 10 minutos, de todas formas y como es algo delicado es mejor estar atento para que no se nos quemen.
2º " Calentamos la leche en una cazuela y le añadimos la piel del limón (acordaos de que no debe tener la parte blanca, solo lo amarillo), en este caso y como me gusta el sabor del limón, se la pongo toda, la dejamos enfriar un poco y le añadimos el azúcar que previamente habremos mezclado con las yemas de huevo.
3º " Lo volvemos a colocar en el fuego y dejamos que hierva, retiramos y listos ya tenemos una crema pastelera rápida, rápida.
4º " Montamos el pastelillo, cortamos el hojaldre en dos partes y utilizamos una de base, colocamos la crema pastelera, encima un poco de nata montada (crema de leche) y unos trozos de frambuesa, rematamos con la otra parte del hojaldre, una frambuesa entera y dos hojitas de menta, que os parece, a que tiene buena pinta??