Como todavía me quedan fartons de los que me enviaron de Fartóns Polo se me ocurrió hacer estos pastelitos,realmente están deliciosos muy ligeros y muy fáciles de hacer.
Para mis seguidores de entulinea 2 pp cada uno
Ingredientes:
5 unidades de Fartóns Polo
2 peras
100 gr. de queso de untar light
100 ml de leche evaporada Ideal
50 gr. de azúcar o 1 Cd de edulcorante
2 yemas de huevo
25 gr. de mantequilla
1 pizca de canela
Preparación:
En un bol ponemos el queso y el azúcar revolvemos bien hasta integrar,a continuación echamos la leche evaporada y seguimos revolviendo,añadimos las yemas e integramos bien.
Ponemos en un cazo la pasta de queso,ponemos a fuego lento y movemos seguido sin que llegue a hervir hasta que espese,retiramos y dejamos enfriar.
Preparamos las peras,las pelamos, cortamos en medias lonchas finas,las salteamos con la mantequilla y cuando estén le añadimos la canela,retiramos y reservamos.
Cortamos,los fartóns en tres trozos y estos por la mitad a lo largo.
Ponemos la crema de queso ya fría en una manga pastelera y procedemos a rellenar una mitad de los fartóns y ponemos la otra encima.
Montamos en un plato bonito yo en una pizarra de Platos y Pizarras ponemos dos lonchas de pera y encima un pastelito de fartón,decoramos con azúcar glas, un chorrito de sirope de fresa y unos trocitos de toffe crunch de Ingredissimo.
Son una cucada y están deliciosos además de muy ligeros.Buen provecho.