comunidades

Paté de Champiñones y Nueces

paté de champiñones


Receta
Paté de Champiñones y Nueces
Autor
RcetasCuisine
Raciones

Tiempo
20 minutos (aprox.)
Ingredientes
250gr de Champiñones frescos

1 diente de Ajo

½ Cebolla

½ cucharadita de Levadura

40gr de Nueces

Aceite de oliva

Sal

Pimienta
Elaboración:

1. Equipamos el robot con la cuchilla amasar/picar. Ponemos en el bol la cebolla en trozos y el ajo entero. Picamos con PULSE unos segundos.

2. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes del bol. Añadimos 2-3 cucharadas de aceite y programamos cocción lenta P1, 130º, 7 minutos.

3. Limpiamos bien los champiñones y los añadimos al bol. Damos un par de golpes de TURBO. Añadimos un chorrito de aceite y programamos cocción lenta P1, 130º, 7 minutos.

4. Mientras, con el horno a 180º, tostamos las nueces durante 2 minutos aprox. Cuidado no dejarlas mucho tiempo o se nos quemarán.

5. Una vez tostadas las nueces, las incorporamos al bol junto a la levadura. Salpimentamos al gusto y trituramos con velocidad 6-8 hasta obtener una crema fina y homogénea. Durante este proceso, abrimos la tapa para bajar los restos que hayan quedado en las paredes del bol y seguimos triturando. Nos llevará algunos minutos.

Nota: Esta es una receta del libro Delicias Veganas de Toni Rodríguez; adaptada para hacer con la CuCo por Recetas Cuisine.

.

Fuente: este post proviene de Recetas Cuisine Companion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta Arroz con Secreto de Cerdo Autor RecetasCuisine Raciones 2 Tiempo Ingredientes 1 filete de Secreto de cerdo 1/2 Cebolla 1 Pimiento verde italiano pequeño 1 Tomate rallado 1 cucharadita de pulp ...

Receta New York Cheese Cake Autor RecetasCuisine Raciones 8-10 Tiempo Ingredientes Para la base 125gr de Harina 50gr de Azúcar Unas gotas de esencia de vainilla Ralladura de 1/2 limón 1 yema de Huevo ...

Recomendamos