Estas "pizzas" están riquísimas, aquí la base es la berenjena y admite cualquier relleno igual que una pizza normal. Eso si al no llevar ninguna masa resultan más ligeras, y para una cena quedan de muerte. En mi casa somos muy de berenjenas y la devoramos de cualquier manera, a la plancha, rellenas, en tortilla, fritas....nos encanta y es que es una verdura que da mucho juego. Probadla así que seguro que repetís.
Ingredientes;
1 o 2 berenjenas.
Tomate frito.
Queso mozzarella fresco.
1 lata de atún.
1 cebolla pequeña.
Orégano.
Elaboración;
Cortamos las berenjenas en rodajas de 1 cm. y las metemos al horno precalentado a 180 grados durante unos 10 minutos mas o menos.También las podemos hacer a la plancha, eso lo dejo a vuestra elección.
Una vez fuera del horno dejamos que templen un poco y le ponemos a cada rodaja de berenjena una cucharada de tomate frito, el atún desmenuzado con la cebolla cortada a trocitos y una rodaja de mozzarella.
Por último le ponemos por encima un poco de orégano.
Metemos en el horno a 180 grados durante unos diez minutos mas. Yo las he rellenado de atún pero como cualquier otra pizza admite cualquier relleno. De cualquier manera quedan igual de ricas y es otra forma diferente de comer berenjenas. Espero que os guste.