Provolone con salsa de Tomate y Albahaca


Un entrante caliente para picar, queso provolone derretido con salsa de tomate y albahaca. El queso me chifla y así derretido mucho más, un poco de pan y me vuelvo loca. La salsa le da un sabor delicioso con ese toque de albahaca fresca. Me rindo a esta receta.


Ingredientes:para 3/4 personas

1 rodaja queso provolone con orégano

1 bote pequeño de tomate triturado

albahaca fresca

1/4 cebolleta

1 diente de ajo

aceite de oliva

aceite virgen extra

sal 

Cortamos la cebolleta y el ajo en laminas finas, en una sartén ponemos un chorro de aceite, caundo esté caliente añadimos la cebolla y el ajo y dejamos hacer a fuego lento. Una vez pochado verter la lata de tomate, sal y la albahaca fresca picada (un manojo pequeño). Dejar hacer hasta reducir a la mitad. 

Poner en la cazuela la salsa de tomate y encima el queso, echar un poco de aceite de oliva virgen por encima y  meter al horno a 220º calor arriba y abajo 15 minutos hasta que esté como en la foto. Sacar y servir al momento. 



Aquí está, otro entrante fácil y rico. 

Yo compré el queso con orégano pero puedes comprarlo sin él, ya la salsa le da mucho sabor.

Besines y feliz día.

Fuente: este post proviene de Chismes y Cacharros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos muchos dulces típicos de carnaval en España, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por los castagnole italianos, me encantan. Este año rellenos de nutella, no pueden estar más ricos. C ...

Vamos a disfrutar con este plato de cuchara que nos sentará de maravilla después de un día desapacible, como el de hoy. Estoy del agua y el viento hasta el moño, que ganas de que haga bueno. Mejoramo ...

Recomendamos