Cocina con Thermomix y Mucho Más Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

titulo

CONCENTRADO DE ÑORA




Hoy os voy a dejar una receta de las de fondo de armario... Un concentrado a base de ñoras.

La ÑORA es una clase de pimiento seco ( que no es picante), con forma redondeada que se utiliza como condimento en muchos platos, tales como arroces, paellas, guisos... Os recomiendo añadir una cucharadita a vuestros guisos y ya varéis el sabor tan espectacular que le da.













INGREDIENTES

30 ÑORAS

400 GR DE AGUA

PREPARACIÓN

Lavamos las Ñoras y le quitamos el péndulo y las semillas. Las ponemos en el vaso y las pulverizamos 10seg/velocidad 5-10 progresiva, bajamos los restos pegados a la pared del vaso con la espátula y volvemos a repetir la operación.

Añadimos el agua y programamos 15 mit/100º/vel 4. 

Cuando termine el tiempo programado lo penemos en un bote de cristal, lo dejamos enfriar y para que se conserve mejor le ponemos una pequeña capa de aceite de oliva antes de cerrarlo y ya lo podemos guardar en la nevera...aguanta perfectamente un mes. 

YO REALICE LA RECETA CON LA MITAD DE LOS INGREDIENTES, ESO SI PERO CON EL MISMO TIEMPO DE COCCIÓN.

Fuente: este post proviene de Cocina con Thermomix y Mucho Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

titulo

QUE RECETAS Os dejo una pagina que he descubierto de recetas de cocina que esta bastante bien Espero en breve que podáis visitar allí tambien mi blog¡¡BSS!!

titulo

BOMBONES DE CHOCOLATE, AVELLANAS Y ALMENDRAS receta realizada por Monica Sanchez INGREDIENTES Relleno 100 G DE ALMENDRAS TOSTADAS100 G DE AVELLANAS TOSTADAS75 G DE CHOCOLATE CON LECHE35 G DE CHOCOLA ...

titulo

FLAN DE HUEVO AL VAPOR INGREDIENTES 500 GR DE LECHE ENTERA4 HUEVOS130 GR DE AZÚCAR100 GR DE CARAMELO LÍQUIDOUN POCO DE EXTRACTO DE VAINILLA O AZÚCAR VAINILLADA700 GR DE AGUA PARA EL VAPORPREPARACIÓNP ...

Recomendamos