comunidades

Este es el arroz con calamares en su tinta mas fácil y delicioso que hayas comido

Haz como hago yo, ten siempre en tu despensa unas latas de calamares en su tinta, arroz seguro que nunca te falta, y para cuando te llegue invitados inesperados o simplemente no tienes muchas ganas de cocinar o el tiempo se te ha venido encima sin darte cuenta y no has preparado nada de comer, esta receta super fácil de hacer de arroz con calamares, te va venir como anillo al dedo y además con un sabor que no te vas a esperar.


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES(4 PERSONAS):
- 400gr. de arroz.
- Un tomate.
- Un pimiento verde.
- 2 dientes de ajo.
- Una pastilla de caldo de pescado o caldo de pescado.
- 2 latas de calamares en su tinta.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1- Ponemos en una sartén un chorreón de aceite, añadimos las verduras para hacer el refrito.
2- Ponemos las verduras que hemos refrito en el vaso de la batidora, junto una lata de calamares en su tinta, la pastilla de caldo de pescado, con un poco de agua o si vais a utilizar caldo de pescado un poco de este, batimos.
2- En la misma sartén que hemos hecho el refrito añadimos el arroz, le damos un par de vuelta e incorporamos lo que hemos batidos, mezclamos bien con el arroz.
3- Añadimos la otra lata de calamares en su tinta, mezclamos con el arroz y las verduras e incorporamos el agua, siempre el doble de agua que de arroz.
4- Cuando hierba, prueba de sal y dejamos que se haga el arroz.

Yo soy muy fans del arroz con marisco, me encanta, pero desde que probé este risotto de marisco cambio la cosa, ya es raro la semana que no lo haga y que tiene un sabor tan a mar que no puedo dejar de comer.

Otra de las recetas que suelo hacer mucho en casa es este arroz integral con pollo y champiñones al limón, me viene ideal cuando estoy a dieta, porque además de tener un sabor muy rico es un plato muy completo y saludable.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos