Hamburguesas veganas de tofu y coliflor

Hoy os traigo unas riquísimas hamburguesas de tofu y coliflor, con un rico toque oriental. Además super fáciles de hacer, y más sanas imposible.
Además son muy versátiles, ya que la coliflor la podeis cambiar por cualquier verdura cocida que tengais en casa, y quedará igual de rica, sólo teneis que seguir la receta base que os dejo, y dejar volar la imaginación.

Os la dejo por aquí en videoreceta, y como vais a ver, la podeis hacer en sartén , cecofry, plancha, e incluso en el horno, todas las formas son válidas.
Bueno, no me enrollo más y os la dejo por aquí.
Espero que os guste, y la hagais.
Un beso,

Ciao!!!!


Fuente: este post proviene de el diario de ginger jones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dieta sana dulces y bolleria galletas ...

Hola a todos!!Le estoy cogiendo el gustillo yo a esto de las videorecetas, ehhhh!!! Hoy os traigo una receta de galletas super sanas, la receta base es de Isasaweis, pero yo le cambio cosas y la hago a mi gusto, y la verdad es que están muy ricas. Os dejo por aqui la videoreceta y también la receta escrita. Galletas de avena y naranja Ingredientes: 100 grs de avena en copos 50 grs de avena molid ...

aceite de oliva virgen extra aceite oliva suave ajo ...

Que bien nos sientan las cremas en estos días invernales, solo de pensarlo, ya se calienta el cuerpo y da lo mismo de que la hagas, el caso que este rica, sea sana y calentita. En la nevera tenia un poco de coliflor cocida del fin de semana y he pensado que con un trocito de calabaza harían una buena pareja...así que os dejo mi receta de Crema de calabaza, coliflor, patata y tomillo, con picatoste ...