Hoy, para seguir ampliando el recetario de setas, he estado indagando por Internet y os voy a recomendar otras 3 ideas más para cocinar setas que he visto en algunos blogs.
Los salteados son la forma más rápida de cocinar setas. Éste puede consistir sólo en un poco de ajo, perejil y las setas, o se pueden combinar con otros muchos ingredientes al gusto, como ha hecho Yolanda García, la autora del blog Pincholos, que ha muestra como hacer un salteado de setas con lomo y patatas fritas.
Los níscalos o rovellons son la variedad que, por lo menos en España, más se recoge. Además del tradicional guiso de patatas con níscalos, otras forma de disfrutar este hongo es como hemos visto en el blog Cuina amb la Mestressa: con pollo en salsa de ajos.
Finalmente, no nos debemos olvidar de los champiñones, los hongos más famosos. Se pueden usar en infinidad de recetas o ser los protagonistas, como cuando se cocinan rellenos. En el blog Cuchillito y Tenedor los rellenan de jamón, cebolla y salsa. Pero lo sorprendente es que, una vez rellenos, además, los insertan en una quiche. ¡Una receta muy original!
¿Cuál de las tres recetas te ha gustado más?