comunidades

Como hacer tarta de OREO,receta fácil y sin horno,es perfecta!

RECETA TARTA DE OREO

RECETA TARTA OREO-COMO HACER TARTA OREO


Este pastel o tarta de OREO es la tarta perfecta!Muy fácil de hacer,sin horno,con una deliciosa textura y sabor únicos.Y ese contraste de color negro y blanco se ve una tarta espectacular.

Si tenéis que hacer una tarta para un cumpleaños o ocasión especial dejará asombrados a todos los comensales,o simplemente para disfrutarla y compartirla en família merece la pena porque esta terriblemente riquisíma.

Os enseño como preparar paso a paso la receta de la tarta de OREO para que os salga PERFECTA,y la vídeoreceta de como la preparé.Os invito que la provéis!

VÍDEORECETA



INGREDIENTES:

.300 gr. de galletas OREO

.300 gr. de queso de untar tipo phipadelphia

.100 gr.de azúcar

.200 ml.de nata (crema de leche) para montar

.100 ml.de leche

.6 láminas de gelatina neutra

-Un molde desmontable de 18 o 20 cm

ELABORACIÓN:

1.-Empezaremos forrando el molde con papel de horno,tanto la base como lados para que nos quede perfecta.

2.-Reservamos 9 galletas oreo,6 para el relleno y 3 para decorar la tarta.Trituramos las restantes muy bien junto con 50 gramos de queso.

3.-Lo añadimos al molde que será nuestra base de galletas,aplastando bien que nos quede uniforme y reservamos en la nevera.

4.-Ponemos a hidratar la gelatina en agua fría cubriendo bien las láminas.

5.-Trituramos las galletas que habíamos reservado procurando que quede algún trozo más grande para que se haga notar en la tarta.

6.-Montamos la nata (crema de leche) y reservamos,calentamos la leche en el microondas sin que llegue a hervir,le añadimos la gelatina y la diluimos bien.

7.-Batimos los 300 gr. de queso con el azúcar y le añadimos le leche con la gelatina.Batimos un poco para que se reparta bien.

8.-Incorporamos la nata (crema de leche) mezclandola con suaves movimientos envolventes,por último le añadimos las galletas que teníamos picadas y mezclamos.

9.-Vertemos la mezcla en el molde que estaba en el frigorífico y refrigeramos un mínimo de 12 horas,aunque en invierno pueden ser unas pocas menos.

Y ya tendríamos lista nuestra increíble tarta de OREO para deleitar cualquier paladar!

DALE ME GUSTA SI TE GUSTÓ Y COMPARTE

Te invito si te gusta la cocina que me sigas en Youtube ,ahí verás todas mis recetas ,CADA SEMANA RECETAS NUEVAS!

Y con este simple gesto contribuirás a seguir creciendo y subir muchísimas más recetas,muchísimas gracias cocinillas de aquí y de allí y a todos mis seguidores

Fuente: este post proviene de My House Land, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MAYONESA CASERA Bienvenido cocinillas! Hoy os traigo una receta tan fácil como resultona y rica,una mayonesa casera para acompañar o preparar nuestra receta o comida favorita. Es la mejor opción cuan ...

Recomendamos