comunidades

Albóndigas de bacalao con salsa de pisto

En la receta de hoy os traigo como hacer de un sencillo pisto que os haya sobrado, una riquísima salsa de pisto. Con esta salsa de pisto puedes acompañar tanto carne como pescado, tanto con uno que con otro os va a quedar ideal, esta vez vamos acompañar unas albóndigas de bacalao con un sabor súper espectacular ummmmm......

A mi familia le ha sorprendido mucho la salsa de pisto y me han pedido que la haga de nuevo pero esta vez con albóndigas de carne, para poder comparar una con otra, aun que yo creo como os dicho antes que esta salsa va estar rica le pongas lo que le pongas. No te puedes perder el video donde te enseño como se hace el paso a paso para hacer esta receta, que lo tiene todo es fácil, rápida y rica, rica.......

Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Pisto.
- 350gr. de bacalao sin piel y sin espinas.
- Una cebolla fresca.
- 2 dientes de ajos.
- Perejil picado.
- Una pastilla de caldo de pescado.
- Un huevo.
- Pan rallado.
- Un chorreón de leche.
- Aceite para freír.

PREPARACION:
* Vamos a picar el bacalao, en una picadora o procesadora de alimentos, recuerda que no tiene que tener ni piel ni espinas, luego lo pondremos en un bol.
* Lo siguiente será picar los ajos, la cebolla y el perejil, también en la picadora y lo pondremos junto el bacalao picado.
* En el bol donde hemos puesto todo lo que hemos picado vamos añadir el huevo, la pastilla de caldo, el chorreón de leche, mezclaremos todo muy bien e iremos añadiendo pan rallado hasta que la mezcla sea manejable y se puedan hacer las albóndigas.
* Haremos las albóndigas que no tienen que ser ni muy grandes, ni muy pequeñas, las rebozaremos con pan rallado y las freímos hasta que estén doradas, sacamos y reservamos.
* Vamos hacer una salsa fina con el pisto batiéndolo con la batidora, esta salsa la vamos a poner en una sartén y la calentaremos junto a las albóndigas.
* Ya solo nos queda poner las albóndigas con la salsa en un plato y las espolvoreamos con perejil.

Me encantan las salsas, se pueden hacer tantos platos diferentes con ellas, por eso os dejo otro video donde esta vez hacemos una salsa de pate, que es ideal para la pasta. Con muy poco ingredientes se hace esta deliciosa salsa. No te pierdas el paso a paso.
Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos