GAMBAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y BROTES





   Mirando por la nevera he encontrado unas cuantas gambas, un hojaldre y algunos restos de plato, así que he decidido hacer un aperitivo, a ver que os parece. 







INGREDIENTES:



2 Gambas por tapa




1 Cebolla mediana




1 Hoja de hojaldre




2 ajos




Un poco de ron, azúcar




Y unos brotes, en este caso de cebolla




PREPARACIÓN:



1º "  Cortamos el hojaldre en rectángulos pequeños, también cortaremos unas tiras que dispondremos a lo largo de cada uno de los laterales, es para darle más volumen. Las pondremos en el horno a 180º hasta que cojan un color tostado, en este caso no le hemos puesto huevo, pero si queréis que os quede con un tono más subido es importante pintar los rectángulos con el.



 2º "  Cortamos la cebolla y la sofreímos con un poco de azúcar.




3º " Por último pasamos las gambas por la sartén junto a los ajos picados, le damos un par de vueltas, 1 minuto por cada lado. Aunque sean congeladas no es muy bueno hacer demasiado el marisco, retiramos y montamos el plato. las rociamos en la sartén con un poco de Ron y flameamos.




 MONTAJE DEL PLATO:



Colocamos el rectángulo y encima un poco de cebolla caramelizada, dos gambas peladas y la cabeza de una de ellas, le echamos unos brotes por encima y listos.




Espero que os guste




Un saludo















Fuente: este post proviene de PauSantolaya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, esta vez os traemos unos deliciosos buñuelos de bacalao, o por lo menos eso es lo que me han dicho todos los que los han probado, je,je. Por lo menos espero que los hagáis y ya me contareis. I ...

En esta ocasión os traemos una receta algo especial, aunque no por ello quiere decir que sea complicada, si no todo lo contrario, es de lo más sencilla y además, aunque está mal que lo diga yo, muy bu ...

Recomendamos