Blog de cocinandojuntos Idea guardada 16 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Leche de almendras (y crítica)

Buenas amigos!

Hoy vamos a hacer una bebida de almendras 100% natural y rica y ¿por qué? Pues porque bebo mucha leche vegetal pero todas las que son buenas tienen un precio elevado así que las he hecho gastando poco dinero y como siempre natural y bien explicado.
Por otro lado he cogido varias marcas de leche y he indicado que ingredientes tienen, qué información nutricional y mi opinión.

Ingredientes:

150 gr de almendras crudas
750 ml de agua

Elaboración:

Ponemos en una taza con agua los 150gr de almendras y lo dejamos reposar durante toda una noche. Al día siguiente veremos como la leche ha adquirido un cierto color, tiramos ese agua y pelamos las almendras con las manos.
Luego echaremos en una batidora las almendras y los 750ml de agua y lo trituramos todo muy bien. Cuando esté todo triturado cogemos un colador y pasamos toda la leche por el colador para dejar de lado la pulpa de la almendra que ha quedado sin moler.

Con esto ya tenemos nuestra leche de almendras. La dejaremos en el frigo y lo podemos consumir en un periodo de 1 a 5 días aprox.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua fresca de plátano

Aprovechando las altas temperaturas hemos hecho una receta muy fresca y nutritiva. Se trata de un agua de plátano. La diferencia del batido es que lleva muy poca cantidad de leche por lo que es mucho ...

Recomendamos