comunidades

Merluza al brócoli al vapor con microondas

Merluza y brocoli
Las recetas rápidas, sanas y ricas se están convirtiendo en mi especialidad, y he decidido que también las voy a compartir por aquí, aunque sean muy simples pues a veces os ayudan para daros ideas. Las suelo subir por Instagram, pero ahora también las tendréis recopiladas aquí.

MERLUZA CON BROCOLI AL VAPOR CON MICROONDAS



Ingredientes:
250gr de Merluza
300gr de Brocoli en “arbolitos”
Sal y Pimienta
2ct de Aceite de Oliva
Majada Ajo y Perejil (opcional)

Utensilio:
Papillote de Silicona, apto para el microondas

Paso a Paso Tradicional:
1. Ponemos en la bandeja de arriba de nuestra vaporera la merluza salpimentada a nuestro gusto y rodeada de nuestro brocoli
2. Tapamos y llevamos al microondas durante 7 minutos a máxima potencia (dependiendo del grosor del pescado, subir o bajar minutos)
3. Servimos con una cucharadita de aceite por encima de cada cosa y añadimos al pescado la picada de ajo y perejil si es que nos gusta. Listo para comer bien y disfrutar.

Esperamos que os guste esta receta. Y que nos ayudéis compartiendo nuestros vídeos en vuestras redes sociales. ¡¡¡Quiero ver vuestras fotos!!!!Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Un beso chup. Tesa

Fuente: este post proviene de Blog de tesita83, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos