comunidades

WOK DE NOODLES CON POLLO Y VERDURAS

Después del intento fallido de preparar leche frita,ya tengo nueva receta (gracias Lore),lo volvere a intentar y os contare que tal me fue,me he decidido a preparar este completo plato de pasta, pollo y verduras.Podéis hacerlo con las verduras que queráis y con la cantidad que veáis conveniente.De la misma manera, los noodles que yo cocine son los aplastados tipo "tallarín" aunque también los hay tipo "spaghetti" que sirven perfectamente para preparar este plato.
Sin mas demora... al fogón.






Ingredientes para 4 personas:
1 Paquete de Noodles.
500 gr de Pechuga de Pollo en Filetes.
1 Pimiento Rojo.
1 Pimiento Verde.
1 Pimiento Amarillo.
3 Zanahorias.
1 Calabacín.
1 Cebolla.
Bambú (1 bote).
Salsa de Soja.
Aceite de Oliva.
Sal.


Preparación:

1.Empezamos preparando las verduras.Cortamos en juliana los pimientos y la cebolla.Las zanahorias y el calabacín en tiras para que no tarden mucho en hacerse (yo uso el pelador de verduras para cortarlas en tiras y queda perfecto).
2.Ponemos el wok a calentar, echamos 2-3 cucharadas de aceite mojando bien las paredes del wok para facilitar el cocinado de las verduras.
3.Echamos las pechugas,dejamos que la carne coja un poco de color y reservamos.(Aquí tenemos la opción de echar el pollo en filetes y trocearlo para añadir mas tarde a la mezcla de las verduras o bien lo podemos echar ya troceado para que coja color).









4.Vamos ir añadiendo las verduras de manera que vayamos echando primero las que mas tarden en pocharse.Yo las añadí en el siguiente orden:zanahorias;cebolla;calabacin;pimientos;bambú.

Añadimos sal, (aquí debemos tener cuidado por que la salsa de soja ya contiene sal así que depende de la cantidad de salsa que vayamos a usar añadiremos mas o menos sal),dejamos que se vayan haciendo las verduras a fuego medio.Es necesario remover cada poco las verduras y siempre con utensilios de madera para no fastidiar el wok.Mientras no estemos removiendo dejaremos el wok con la tapa puesta.









5.Mientras se van haciendo las verduras prepararemos los noodles.En una olla ponemos agua a hervir.Cuando este lista,añadimos una pizca de sal y los noodles,siguiendo las indicaciones sobre el tiempo de coción que trae el paquete aunque, por lo general, en 5 minutos estarán listos.Una vez preparados,pasamos por agua fría y reservamos.

6.Una vez tengamos las verduras ya listas,añadiremos el pollo troceado y los noodles.Echamos la salsa de soja, salteamos todo junto un par de minutos y estaría listo.Para poder disfrutar totalmente de este plato es recomendable servir justo cuando este preparado.






















¡¡¡BUEN PROVECHO¡¡¡

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WOK DE NOODLES CON POLLO Y VERDURAS

Ingredientes para None comensales 1 paquete de noodles,500 gr de pechuga de pollo en filetes,1 pimiento rojo,1 pimiento verde,1 pimiento amarillo,3 zanahorias,1 calabacín,1 cebolla,1 bote de bambú,sal ...

CAZON A LA MARINERA

El pescado que vamos a preparar hoy es una receta de mi querida suegra que solía preparar en fiestas y cumpleaños aprovechando para juntarnos todos y disfrutar de ese calor típico del hogar familiar. ...

LASAÑA DE CARNE Y VERDURAS

La pereza que me da prepara este plato pero anda que no esta bueno.Lleva algo de tiempo prepararlo todo pero merece la pena.Es uno de mis platos preferidos. En un principio,esta receta seria para hace ...

WOK DE NOODLES CON POLLO Y VERDURAS

Después del intento fallido de preparar leche frita,ya tengo nueva receta (gracias Lore),lo volvere a intentar y os contare que tal me fue,me he decidido a preparar este completo plato de pasta, pollo ...

Recomendamos