¿Viernes?, pues nunca lo hubiera dicho!!, la semana ha sido un abrir y cerrar de ojos, seguramente por lo ocupada que estoy con los preparativos que tengo pendientes con motivo de la Semana Santa. Si ya sé que no soy La Hermana Mayor de ninguna Hermandad, pero como os comenté es la primera Semana Santa de mi hijo Ángel como músico y creo que me esperan más horas de procesión que al mismísimo Cristo del Gran Poder. Y alguna gente me pregunta..¿pero vas a ir haciendo penitencia? a lo que yo respondo ¿penitencia?, te parece poca penitencia llevarme 24 horas al día los 366 días de este año (que pa eso este es bisiesto)escuchando a Ángel tocar el tambor en casa!!!!!. Hija, que vaya si me ha salio constante el niño!!!!.
Bueno, bromas aparte es cierto que estamos todos muy ilusionados con este debut y con conocer al mismísimo Antonio Banderas en persona, porque nuestra Banda, lleva ya tocando más de 10 años a la Hermandad con la que el actor procesiona en Málaga, así que ya me veo cocinando en Hollywood!!!!!!.
Ingredientes:
Una berenjena por persona.
Carne de chorizo fresca (Yo compro los chorizos frescos caseros de mi carnicero y los deshago quitándoles la piel).
Aceite de oliva Virgen.
Unas lonchas de queso.
Preparación:
Cortar las berenjenas en láminas a lo largo.Poner un poco de aceite a calentar en una sartén antiadherente y dorar ligeramente las láminas de berenjena.
Montar las milhojas en una fuente apta para horno alternando capas de berenjena sofrita y de carne de chorizo desmenuzada. Terminar las milhojas con una capa de queso en lonchas (de buena calidad) y gratinar al horno hasta que el queso se funda y dore muy bien y la carne de chorizo se funda y suelte toda la grasita impregnado las láminas de berenjena.
Toda una delicia preparada en un plis-plas.
Buen provecho y feliz finde amigos!!!!