Todos sabemos que los bocadillos, sandwichs y tapitas son la gran debilidad de muchos, entre los que me incluyo, y si además el rellenos está cocinado a fuego lento, condimentado con una deliciosa salsa de soja KIKKOMAN y con unas verduras frescas y buenísimas...UhMMMMMMM, pues que queréis que os diga!!!!, que me faltan dedos para chupármelos!!!!.
Ingredientes:
Rebanadas de pan de molde sin corteza.
Huevo y nata (crema de leche) para el rebozado.
Aceite de girasol para freír.
Para el relleno:
Pimientos rojos.
Cebolla Fresca.
Espárragos Trigueros.
Salsa de soja Kikkoman.
Unas cucharadas de aceite de oliva.
Dos cucharadas de vino fino ó montilla moriles.
Pimienta.
Preparación:
Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, cortamos las verduras en tiras largas muy finitas y las sofreímos en el aceite caliente , a fuego lento hasta que estén cocinadas, añadimos un par de cucharadas de vino y cuando se evapore un buen chorreón de salsa de soja kikkoman y una pizca de pimienta ( no añado sal puesto que la soja es muy sabrosa u no la necesitará.
Cuando las verduras estén cocinadas tomamos una rebanada de pan de molde sin corteza, ponemos en el centro una buena ración de verduras cocinadas con soja y otra rebanada de pan de molde encima como si de un sandwich se tratara, presionamos los bordes con los dedos, alrededor de todo el pan que se sellarán con mucha facilidad.
Ponemos el aceite de freír a calentar , batimos bien el huevo, añadimos un poco de nata (crema de leche) y pasamos el pan relleno de verduras por el huevo y los freímos en abundante aceite caliente. Sacar y escurrir en papel de cocina para quitar el exceso de aceite y comer bien calentito, toda una delicia.
Buen provecho amigos!!!!.