comunidades

Recetas crudiveganas sencillas y muy ricas

La cocina crudivegana es una tendencia que consiste en dejar los alimentos semicrudos o crudos para que no pierdan sus nutrientes y propiedades al someterlos a una transformación. Puede resultar un poco raro, pero una vez que pruebes este estilo de cocina, ¡no querrás parar! Hoy te proponemos 4 recetas crudiveganas, sencillas y muy ricas. ¿Comenzamos?



- Hamburguesas.

¿Y la carne? si eso es lo primero que se te ha pasado por la cabeza, ¡no te preocupes! Se trata de hamburguesas vegetales. Para hacerlas necesitarás los siguientes ingredientes:

- Nueces remojadas.
- Semillas de calabaza remojadas.
- Tomates secos remojados.
- Champiñones.
- Zanahoria.
- Salsa de soja.
- Aceite de oliva.
- Tomillo.
- Orégan. 
- Sal.

Tritura todos los ingredientes en una batidora de baso o una procesadora hasta obtener una pasta uniforme. Después haz bolas y aplánalas con la mano. Ponlas sobre una rejilla de horno con papel vegetal y espera a que se sequen. ¡Puedes servirlas dentro de un pan o comerlas así. ¡Tú eliges! ¡Aquí tienes la vídeo-receta!



- Tarta de zanahoria.



Esta receta está hecha a base de  higos, dátiles y, por supuesto, zanahoria. La mesa de Garnacha te enseña cómo prepararla. ¡Deliciosa!

- Canelón.



Si, has leído bien, canelón, y es que esta receta de Estupendos 40 es una versión maxi. Para hacerla necesitarás col, pimiento, calabacín y cebolla. ¡Qué pinta!

- Brownie.



¡El chocolate también entra en esta tendencia! Para preparar esta versión crudivegana de Pasión y Tentación necesitarás almendras remojadas, dátiles, aceite de coco y, por supuesto cacao en polvo.

¿Habías probado alguna vez la tendencia crudivegana? ¡Cuéntanoslo en la página de cocina en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos