Hoy domingo me he despertado tarde, así que sin darle muchas más vueltas nos hemos preparado y a la calle, hemos ido a dar un paseo por el conjunto arqueológico de Itálica, después de eso hemos comido y nos hemos ido a pasear por el campo, el cual tiene unos colores precioso en esta época, se nota que aquí la primavera llega pronto..
Algo que me gusta mucho de esta época, a parte de los fabulosos días, el color del cielo, del campo, es lo apetecible que resultan los platos de cuchara, ya me conocéis, ya sabéis que me encanta la verdura, conocéis también mi afición por la crema de verduras... o más bien por la cocina en general.
Mirando el otro día recetas con zanahoria encontré una muy curiosa, una crema con miel y romero que esa misma noche nos animamos a probar y está tan buena... que estaba deseando compartirla para que podáis disfrutarla, espero que os guste.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes:
caldo de pollo
10 zanahorias
1/4 de cebolla
2 dientes de ajo
sal
aceite de oliva virgen extra
dos cucharadas de miel
tomillo Picamos bien la cebolla y el ajo, lo ponemos al fuego con un par de cucharadas de aceite, cuando la cebolla esté transparente agregamos la zanahoria, pelada y cortada en rodajas, mezclamos bien bien y dejamos cocinar 3 minutos.
Pasado el tiempo indicado incorporamos la miel, movemos y dejamos a fuego suave aproximadamente 8 minutos, moviendo de vez en cuando.
Por último incorporamos sal, tomillo y cubrimos con caldo de pollo, o en su defecto agua, cocemos 25 minutos, a contar desde que rompe a hervir, por último pasamos por la batidora y a disfrutar.