mahonesa

1.224 ideas encontradas en Cocina.

Dentro de las salsas que más se usan en la cocina, destaca la mahonesa (o mayonesa), una salsa emulsionada mediante huevo, aceite de oliva, sal y un poco de zumo de limón o vinagre. La mahonesa sirve de acompañamiento, por ejemplo, a unos espárragos o a unos langostinos, da sabor a muchas ensaladas, sirve de base para la realización de otras salsas, o hacer más apetecible sándwiches y bocadillos. Descubre aquí cómo enriquecer tus platos con mahonesa.


Buscar en todo facilisimo
aperitivos y entrantes bocatas y emparedados ensaladas ...

Sándwich combinado: ensaladilla de marisco, huevo, jamón, queso...

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ nos muestra estos completos sandwiches, que te puedes llevar a la playa, al campo o al trabajo, porque aunque estén fríos siguen estando deliciosos. ¡Descubre todos sus ingredientes!

bocadillo bocata cóctel ...

Bocadillo de langostinos. ¡Para chuparse los dedos!

Sin duda, esta es una de esas recetas que apetece preparar en los días más calurosos de verano. Se trata de un bocadillo hecho con ingredientes fríos. En concreto, el producto protagonista de este plato es el langostino, que acompañaremos con: mayonesa, queso crema, apio, mostaza de dijón, kétchup, pan de perritos, salsa perrins, sal, pimienta y mantequilla. Una idea de COCINERO ANDALUZ que encont ...