comunidades

Puré de calabaza para reposteria

Estamos en época de calabaza así que es el momento ideal para hacer muchas recetas con ella. A parte del típico puré o crema hay infinidad de recetas dulces que se pueden hacer. Si ves recetas americanas usan mucho puré de calabaza y normalmente de lata, pero si tenemos buenas calabazas que mejor que usar buenos productos, o no?? Además la que he usado yo son de la huerta de mi suegro, asi que más natural que eso... imposible.

Habrá muchas recetas para preparar puré de calabaza para repostería pero yo hoy os enseño como lo hago yo, fácil, rápido y sin florituras. Sólo se necesita un bol apto para microondas, papel film y claro un microondas.



INGREDIENTES:

800 gr calabaza

agua


PREPARACIÓN:

Limpiamos la calabaza y cortamos en dados. Lo ponemos en una fuente apta para microondas, ponemos un dedo de agua, tapamos con papel film y al micro 10 minutos.

Pasado el tiempo sacamos, escurrimos bien de agua. Batimos con batidora de mano y listo.



Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta es para vegetariano ya que está hecha con berenjena, por lo que sigo con mis recetas para veggies ya que en la familia tengo a mi hermana y a mi madre. En muchas ocasiones, aunque ya ocurr ...

Si se piensa en un sabor de cenas de verano casi seguro que lo que viene a la cabeza es la Barbacoa, creo que una de las mejores formas de cocinar cosas, al calor de las brasas, como se ha hecho siemp ...

Etiquetas: postBASICOScalabaza

Recomendamos