Iníciate en la cocina hindú con estas samosas rellenas de patata y guisantes que te enseña a preparar con todo detalle la autora del blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO.
Si te gustan los guisantes con jamón, prueba a preparar esta versión del blog DULCE MUFFIN, donde, además, se añaden patatas fritas y cebolla.
Como dice la autora del blog PATTY'S CAKE, no hay quien se resista a esta receta de pollo relleno con guisantes. ¡Habrá que probarlo!
Lo que parece un guiso básico, la autora del blog PER SUCAR HI-PA lo convierte en un platazo por cómo cocina cada ingrediente. ¡Descubre la receta!
Sin duda, esta receta del blog ATRAPADA EN MI COCINA es una cena completísima, compuesta de guisantes, gambas, jamón y huevo escalfado.
JULIA Y SUS RECETAS nos muestra una forma de comer los sanísimos guisantes que gustará a cualquiera. ¡Apunta!
Desde THE HITCHCOOK nos llega una receta estupenda para los que nos gustan las croquetas más que nada en este mundo.
Pollo, guisantes, patatas…un plato sumamente sencillo, barato, sano y muy nutritivo, con pocos ingredientes, pero que son una combinación extraordinaria y llena de sabor.
Una crema un poco diferente a las habituales, pero muy rica y sana
"Y digo falso porque en árabe 'hummus' significa garbanzos, y en este caso lleva judías y guisantes en lugar de garbanzos..."
¿No termina de convencerte la textura de los guisantes? Prueba a tomarlos en una crema untable como ésta.
Las verduras y hortalizas, deben estar presentes en nuestros menús sin ningún tipo de excusas. Y para los que son remisos a ellas, este puré es una buena forma de que disfruten tomándolas.
Un guiso de pescado que te vale tanto para la lubina como para otro que prefieras. ¡Te chuparás los dedos! Una receta de SABOR EN CRISTAL.
BON APPÉTIT MAMÁ nos cuenta cómo hacer una empanada que volverá locos a grandes y a pequeños.
Prueba una receta diferente de pasta con este pesto de guisantes y salmón fresco de MERENGUE Y LIMÓN. ¡Deliciosa!
¿No sabes qué hacer para cenar? Sin duda estas albóndigas vegetales del blog DULCES FELICIDADES son la opción más rica y más sana.
La crema de guisantes, con su consistencia suave como terciopelo, conquistará tu paladar a la primera cucharada. ¡Compruébalo!