Maravillosamente deliciosa esta crema de puerros o vichyssoise
recetas ligeras
10.000 ideas encontradas en Cocina.
Si estás buscando recetas donde no haya un exceso de calorías ni de grasas, echa un vistazo a todas las que encontrarás más abajo. Platos de lo más variado, desde ensaladas, pasando por carnes magras, salsas, salteados...¡Para todos los gustos!
Buscar en todo facilisimo
HOGAR DIEZ viene a salvarnos las cenas de esta semana con estas fantásticas y sencillas ideas.
Postre light: cremoso de queso. Desde el blog Aureas's Kitchen nos cuentan cómo hacerlo, todo con ingredientes ligeros.
Compartimos desde el blog Japines un entrante ligero y sano: Espárragos blancos con salmón ahumado. ¿Te vas a resistir a probarlos?
El salmorejo es un plato típico de la cocina española pero ¿te atreves a cambiar el tomate por la manzana? Mira cómo lo ha hecho JULIA Y SUS RECETAS y ¡disfruta!
Las ensaladas y las tostas son las protagonistas de esta selección de cenas ligeras y frescas que ha hecho la autora del blog ¡HUELE BIEN!
¿Cuál es el secreto de esta salsa bechamel ligera que comparten desde el blog SABRINA'S SE OF COLORS? ¡Descúbrelo!
Si están en plena operación bikini, seguro que esta mousse ligera de limón del blog COCINA PARA DRAGONES, te viene fenomenal.
¿Has visto qué aspecto tiene esta tarta de yogur y frutos rojos? Te sorprenderá saber que apenas tiene calorías.
Nuestros amigos insisten y por algo será. Y es que no todas las recetas de pasteles y dulces son así de saludables, ¿verdad?
Degustar un postre ligero con chocolate es posible. Como muestra, esta mousse de chocolate con queso fresco y almendras que comparten desde el blog DE ANDAR POR CASA.
Ensalada de pollo. Prepara en pocos minutos una ensalada de lo más completa gracias a la receta que comparten desde el blog Aromatizando mi Cocina
Apunta estas 4 recetas variadas con tomate
Esta Crema de calabacín es una receta perfecta para los días de calor. Es muy suave y nutritiva y una opción perfecta para comer verdura a aquellos que se le hace un poco cuesta arriba.
Nos recomiendan esta receta desde el blog Cocina Familiar con Javier Romero.