Dale un toque extra de sabor y de color a la mayonesa gracias a esta receta, donde se le añade aguacate y albahaca.
Si te gusta comer los langostinos con mayonesa, prueba la próxima vez a degustarlos con una mayonesa de mandarinas.
Si quieres preparar un entrante o aperitivo sencillo pero original, aquí tienes unos huevos de codorniz rebozados con mayonesa de curry que tendrán un exitazo tremendo
Descubre cuál es la solución de Javier Romero para que la ensaladilla rusa esté rica sin mayonesa.
Estos tacos de rape son un bocado exquisito, inspirado en los típicos asturianos. Y fáciles de hacer.
Consigue una mayonesa cremosa para acompañar tus platos con esta receta que comparten desde el blog FRESA Y CANELA.
Si hacer mayonesa casera para ti es algo imposible porque siempre se corta, no te puedes perder estos consejos de LA COCINA DEL PIRATA para que siempre te salga a la primera.
Ficha esta receta y acompaña tus platos de una deliciosa mayonesa con ajo.
THE HITCHCOOK nos sorprende con este bocata que mezcla el atún, con el aguacate y el toque del cilantro.
Los pasteles de pescado como este de merluza y langostinos del blog SWEETS TO MY SWEET HOME, son una forma fantástica de comer ese alimento en verano porque se suelen degustar fríos.
Prueba nuevas versiones de hamburguesas tan sensacionales como esta de quinoa y verduritas del blog PA MOJAR PAN que, además, acompañan de una mayonesa de aguacate.
Unos pastelitos de chocolate que son una delicia. Descubre cuál es el secreto de la mayonesa de chocolate. Todo te lo cuentan desde el blog PAN, UVAS Y QUESO.
Pensábamos que era un error, pero no: ¡este bizcocho se hace con mayonesa! Sorprendente, pero viniendo de la mano de Ana Recetas Dulces no puede más que ser una delicia
De una prueba ha salido una recetaza. No dudes en probar estas galletas saladas que llevan mayonesa y queso entre sus ingredientes.
Por supuesto, esta mayonesa vegana no lleva huevo. Por ello también es perfecta para quienes sean alérgicos a ese alimento.
Este plato súper fácil y refrescante te va a encantar. Son unos rollitos de surimi y espinacas con el toque de gracia: ¡Una mayonesa de albahaca!
¿Mayonesa en un bizcocho? ¿No lleva la mayonesa huevo y aceite? Igual la idea no es tan descabellada... Descubre cómo preparar esta receta y, sobre todo, ¡pruébala!
No desistas. Puedes conseguir que la mayonesa te salga bien a la primera con esta receta del blog COCINA FÁCIL CON PARMELIA.